martes, 22 de septiembre de 2009

YO TENGO...

...un gato, él es un tanto extraño, es distinto de otros gatos, es erudito y también sabio, algunas veces es bueno pero mayormente es un asesino en serie.

YO TENGO un perro, en realidad es una PERRA con sus cuatro letras y no patas! ella es un poco tonta (bastante tonta) es mi sobrina hija de mi hermana (es la razón por la cual no puedo decirle hija de perra libremente)

TAMBIÉN TENGO un secretario personal, el se encarga de mi vida y hace el trabajo duro, hace informes (cartas), envía solicitudes (pide que lo quiera), también es mi chofer y guarda espaldas (mmm tal vez debería subirle el sueldo)

TENGO muchas cosas, una agenda de jack, chocolates, una barbie sola, una habitación de colores, también tengo una hermana, ella es, es mi hermana un tanto violenta y de armas tomar, creo que es así porque cuando eramos niñas nos fuimos a una expedición en la selva y ella se perdió, entonces fue criada por monos salvajes (falso). Bueno es lo que me gusta imaginar, mmm también podrían ser monos civilizados pero no, no lo creo...

Me acabo de dar cuenta que tengo, TENGO MUCHAS COSAS.

1 comentario:

  1. Me encantó.
    Monos Salvajes, no siempre son muy inteligentes.. pero si encantadores..

    See you then =)

    ResponderEliminar