viernes, 26 de marzo de 2010

Hoy descubrÍ

Arroz con pollo todos los días... aburre.

Para variar les hablo de amor, siempre eh tenido en mente que un demonio poeta de belleza rara, aire superior e inteligencia infinita se enamore de mí (y lógico yo de él)
Sería un cuento hermoso en el q soy princesa y mi demonio mi príncipe...

Hoy entablaba una conversación con un hombre feliz y mayor. El me hablaba de lo bello de su vida ya vivida, de sus hijas, de su familia. Entonces pregunte y su esposa? claro q tengo esposa, dijo él, con el rostro aún feliz. Volví a cuestionar cuanto tiempo llevan juntos? 22 años respondió él.
Wow! y así de corrido sin separarse??
no! dijo él, nosotros nos separamos 5 años... Yo la quiero pero es muy difícil... Es que tu sabes, agregó, es como la comida te puede gustar el arroz con pollo, pero comerlo toda tu vida cansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario