jueves, 28 de octubre de 2010

Y por todas estas cosas espero puedas ser mi dama de honor el dia de mi bodA...

Bueno acepto pero solo xq primero nos recogias y luego te reias si no, no!!
y ya deja de sacarnos en cara todo lo q hacias x nosotras!!!
bueno llendo a lo serio creo q estas un poco embarazada, es la unica explicacion q le encuentro. Fuera de ello tienes maso el color o el modelo del vestido, espero lo envies para animarme mas!!cuenta conmigo (alicia tambien va a aceptar ya me dijo) No es ninguna obligacion para nosotras, al contrario es emocionante ser damas de la primera prima q mete la pata (y las cuatro) esperemos q todo salga bonito y que en tu despedida hayan muchos calatos saltando!!! bueno me despido, te quiero mucho prima, te extrañamos un monton, por favor regresa! mil besos y piensa q aun te puedes arrepentir! jajajaja (mentira ya es tarde)
=D
Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario