jueves, 13 de enero de 2011

Ser buenO

Ser bueno no implica ser santo, me considero una buena chica, sin embargo no pido mi canonización. Por que pondrían de santa a alguien que bebe los fines de semana, q trata de ser publicista y se ríe de los problemas de los demás.
Porq sería santa alguien q alguna vez fumó marihuana (y le gustó)
Porq sería santa si disfruto con mi pareja de nuestro amor.
Porq sería santa si entono canciones con letra subliminal y además las canto mal.
Porq sería santa si discuto con mi papá y todos los días le cambio de nombre a mi mamá.
Porq sería santa si juego con mi hermano a decirnos "hijo de puta".
Porq sería santa si me encanta el ocio y no me gusta trabajar.
Porq sería santa si en los funerales hago bromas sobre el difunto y es cuando río más.

No soy santa, pero soy sincera, soy directa y para mi mala suerte nunca aprendí a mentir.
Soy una buena chica xq tengo un millón de defectos, pero con todos ellos se amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario