jueves, 13 de enero de 2011

Foxy ladY

Soy yo la que decide como equivocarme.
Shakira.

En el mundo donde vivo, te vas a dormir y la gente decide creer q estas tirando con el amigo de tu novio.
Talvez la gente opina eso xq no sabe quién soy.
Talvez la gente es tan sucia que no soportan verme fuera del grupo.
Aquí las palabras no valen, este mundo prefiere creer en lo que no existe y en lo que no ve.
Aquí, donde vivo, eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Ahora soy sucia, despreciable, perra, ruca, infiel, etc.
Veo al público satisfecho con lo "IMAGINARIAMENTE ACONTECIDO" su felicidad se basa en saber q no hay persona limpia.
Y comentarán:
- ya lo veía venir-
-siempre sospeché de ella-
-seguro se está vengando-
También estarán aquellos grandes, de cerebro chico q piensan q por ser amigos de la "víctima" merecen explicaciones.
Por otra parte el novio enloquece asumiendo q la culpa es sólo mía. Me pregunto, si fuera cierto, ¿la culpa es solo mía?
Cómo podría lograr que el ladrón no me juzgue a su condición, cómo si vivo rodeada de ladrones. Además es mas fácil pensar mal, también es más divertido y morboso (por eso existe la prensa amarilla)
Yo que perdoné a mi novio lo imperdonable, yo q regalé millones de oportunidades y aguanté humillaciones, insultos, desplantes, infidelidades y sin chistar.
Ahora también debo tragarme la fama de puta q seguro me deben de otorgar ellos, los paupérrimos cerebrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario