miércoles, 20 de julio de 2011

E.N.V.I.D.I.A.

No es escribir, es provocar emociones.
Cristina Chumpitaz.

Te leo otra vez y los celos me embargan, reniego xq uno de los ingenieros habla x celular paseándose por toda la oficina, me estresa.
Te pienso otra vez y ahí estan todas tus letras con todas mis emociones, trago saliva, la garganta cerrada me anuncia: fracaso.
No quiero fracasar, te veo con la vida linda, es cierto no eres la mujer de éxito que dominará el mundo, pero eres la mujer amada que hace lo que mas le gusta.
Vi tus escritos, tus sospechas de embarazo, sentí las emociones que fueron suyas, entonces pienso: que envidia!
Esta bien no quiero tener un hijo, pero si me gustaría que el amor me encuentre en la vida,que me encuentre con flores y sin vergüenzas. Que me vea y que entienda que no se trata de él, que se trata de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario