viernes, 8 de noviembre de 2013

29.09.11

I KNOW SOMEDAY YOULL HAVE A BEAUTIFUL LIFE,
I KNOW YOULL BE A STAR
IN SOMEBODY ELSES SKY, BUT WHY
WHY, WHY CANT IT BE, WHY CANT IT BE MINE
BLACK - PEARL JAM



Por cosas poco trascendentes aparecí en un bar, uno de esos lugares de buena música que suelo visitar. Estábamos (Beto, Omayra y yo) bebiendo una cerveza, mi corazón se encontraba inquieto desde la tarde, algo tenía que pasar. Luego del segundo vaso Beto se levantó y me dijo: Espero no me odies por esto.

El escenario estaba listo, Beto tocó la guitarra, entonces él apareció. Me miró y aunque fue ayer no recuerdo bien que dijo, lo que si sé, es que eso era para mí. 
La canción empezó y recordé que jamás lo había oído cantar, recordé nuestras noches más hermosas, nuestro verano en Máncora, nuestros amaneceres con te amos, la comida en la cama, los chistes… mis chistes. Recordé que todo lo que buscaba era verlo sonreír… así sea a costa de mi llanto.
No volveré a estar a tu lado, mi lugar en el auto será de alguien más, no eh vuelto a desear tu sonrisa porque ya no quiero llorar.
Desearía tanto que esto hubiera pasado hace dos meses, cuando aún agonizaba, cuando todavía te quería un poquito, cuando aún te necesitaba, pero me convertiste en olvido y los años pesan y pasan, el corazón que no es correspondido se marcha y ahora me voy sin lágrimas.
Te recordaré algunas veces más para saber que el amor no duele, para entender que el amor es respeto, que hay cosas que no se pueden perdonar. 
Te recordaré, y aunque sonreiré por haber sido tan cojuda, miraré al piso deseando una historia diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario