lunes, 10 de octubre de 2011

De vez en mes*

Si es natural cuando eres dama, Que pintes rosas en la cama, Una vez de vez en mes.
Ricardo Arjona.


Con mestru: Si me quisieras de verdad, me entenderías y me darías un millón de chocolates!!! Nadie me quiere soy horrible!!! Eh dicho q nadie me quiere, NADIE y menos TÚ!

Sin menstru: Si me quisieras de verdad, me cuidarías y jamás me hubieras dado esos estúpidos chocolates!!! Soy una vacaaaaaaaaaaaa…y eso demuestra q no me amas!

Eso quiere decir que el hombre perfecto me daría los chocolates y luego me los quitaría. O quizás me los daría y luego me ayudaría a vomitar. Un momento! Las dos opciones son igual de malas, probemos otra …mmm

Con menstru: LARGATEEEEEE… NO QUIERO VER A NADIE!!! No entiendes insecto?! Quiero estar solaaaaaaaaaa! Grrrrrr y estas f… flores!?

Sin menstru: Y cuando más te necesito nunca estás… NUNCA!!! X ejm en mis peores días del mes! Grrrrrr aprovechador!

Ay está bien, es difícil, me doy. Pero solo te digo, cuando estamos así, solo queremos que nos quieran y nos engrían mucho, trata de aguantar si mi amor? Yo sé que tú eres fuerte y puedes con todo!

=)

Él sonríe, toca tu cabello y…

- Ah! Que no quiero que me toqueeeeeeees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario