jueves, 6 de octubre de 2011

NEVER AGAIN*

Lo hice. Deje aquella persona que me hizo tanto daño y que además creí no poder dejar jamás. Lo dejé, lo eché a él y a todos sus recuerdos, esos días tan fuertes te enseñan que el amor es peligroso, duele, pero no mata. Sólo te da una lección.

Un día desperté mas despeinada de lo normal, ese día no quise ver el celular, aquel día no quería mensajes, llamadas y menos escusas.

Ese día estuve en cama y hundida en esa cobija rosada, resolví… me voy.

Fue el comienzo del final. Mi decisión estaba tomada, regresé con mi familia, ellos que siempre me esperaron y esperaran. Volví con mis amigas, encendí algunos cigarrillos y con la brisa marina descubrí: ahora mi vida estará mejor.

Existen etapas particularmente difíciles en la vida, como:

El tercer grado de primaria

El tercer año de secundaria

El tercer ciclo de universidad

Papá Noel no existe

La muerte de mi gata Claudia

Descubrir que tu familia se destruye

Descubrir que tu familia se construye

Las menestras, entre otros infiernos.

Yo acabo de pasar por algo aún peor que los pallares. Pasé por el amor y sólo ahora tengo claro que

El amor no destruye

El amor no lastima

El amor no te engaña

El amor te cuida

Comprendí que existen cosas que no se perdonan. Ahora queda en mí, para recordar que cosas no debo volver a pasar.

Lo más heavy

Lo más hard

Lo más metal

Superar al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario