martes, 18 de octubre de 2011

SER


Agito mi cabeza al son de florecita rockera (en la oficina!)

y mi público selecto ríe (los ingenieros en saco y corbata)

sé que me quieren (está loca - comentan)


Te pasa que la gente escucha música para sentirse mal? No los juzgo, xq también lo eh hecho.

Pero la mayoría del tiempo lo hago para sentirme especial y rara también…desubicada.

A veces me encuentro frente a la pc escuchando the cure y me pregunto qué hago aquí?

Si yo debería estar recorriendo el mundo en un camión sin rumbo, de polizonte y con una mochila llena de nada q serian mis objetos más preciados. Pensando sólo como hizo Robert Johnson ese pacto con el diablo. Seguro las tonadas de la música que te hacen sentir más raro me acompañarían y luego meditaría… y si me quedo en algún lugar del planeta y no me voy más?

Y si olvido la mochila y opto x una cartera? Qué pasaría si me trazo un horario de 8 a 5pm viajo por el tramo rutinario y me aprendo el camino de memoria, tal vez tendría un trabajo y le daría en suprimir cada vez que quiera escapar. Quizás solo pasearía algunas tardes frías por barranco y recordaría con nostalgia mis viajes que nunca fueron verdad. Entonces solo tendría que conformarme con agitar la cabeza mientras suena reina de corazones y me sujeto del teclado ante un SHUUUUUUUU! Unísono. Seguro usaría jeans rotos para ir a la oficina, seguro sería Cristina Chumpitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario