miércoles, 15 de diciembre de 2010

ConsecuenciaS

Estaba en el trabajo, solo dijiste: no me jodas!

Mi corazón se hizo trizas y se pulverizó cuando luego de 5 minutos entra ella y dice: me ruega para estar con él!

Esta es la última -pensaba-

No se si valiente o tonta, igual fui a su casa por explicaciones. Me empujaste cual macho que busca palea y dijiste: y qué!... qué vas a hacer?!

Lo que sólo hacia entonces, llorar y preguntar xq.

Recuerdo que no pude dormir, me pase la noche rezando para que no duela tanto, solo rogaba poder olvidar, solo pedía que todo termine ya!.

Y no fue la primera, ni la última vez.


El tiempo pasó y recién hace menos de un mes por fin lo decidí.

Y ahora soy mala... por que me doy mi lugar.

Soy cruel... por que ya no me duele.

Nunca lo quise...solo xq ya no quiero volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario