miércoles, 15 de diciembre de 2010

Legalmente CastañA*

Tomé el primer sorbo de mi jugo, mientras me sentía incomoda por tener las miradas en mí. (Es difícil escribir así)
Qué les pasa? No pretendo invadir, sólo espero.
Entre todas las universidades LA UNI me resulta la mas extraña, aquí la gente esta como muerta, se lo dije a quién me trajo.
Recuerdo mi universidad... un lugar pacífico lleno del humo de los cigarrillos baratos de Lizandro, Lleno de Dios, ya que Sarita lo mencionaba a cada instante. Lleno de Nectar, ya que cuando murió, los muppets lo coreaban en cada break. También tenía vejez, gracias a Demetrio. Encontrabas también gente del otro equipo, ogros y princesas.
Sí... mi universidad... con algunas calabazas, bataclanas y otros demonios. Igual Mili y yo lucharíamos contra eso. Ahí nadie te veía raro, ya que lo raro radicaba ahí.
LA UNI es diferente, aquí todo es color gris, el tiempo va más rápido y las miradas se arrastran del piso a la cara.
Porque me ven así? Entonces pensé en Elle Woods en Legalmente Rubia... Oh Dios! peor aún, me sentí como ella.
Sólo por la ropa que llevo? Sólo porq no me veo como ellos?
Aunque en realidad estaba algo llamativa, dvd rosa (por no decir fuccia barbie) con jeans celeste gastado, tapado negro, medias rosa (del mismo tono del polo) y zapatillas negras, bebiendo muy fresca jugo de fresa con leche... sí, también rosa!
Es cierto, no se me ve gris ni aburrida, pero estoy cómoda.
Y... me encanta el color rosa jum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario