domingo, 19 de diciembre de 2010

IngenuoS

El corazón se estruja en el pecho y parece que vas a morir, lo peor es que en realidad no mueres.

Cristina Chumpitaz.


Viajaba en la canción que Adrian (mi amigo) compuso, cuando miré a mi derecha, estaba mi hermana contestando el celular. Pensé, debe de ser Beto (su enamorado), Alicia me dijo que ella y Beto habían terminado, pues ya no confiaba en él.

De pronto caigo en el recuerdo de quién dice haber cambiado, lo pienso y descubro otra mentira mas, otra mentira que el jura es real. Cómo las personas aparentemente mas astutas resultamos tan ingenuas, y es que sea pequeña o no la mentira es mentira y te estruja el corazón, la confianza se viene abajo.

Recuerdo que Alin me contó que se portó mal con su novia, ¿le pediste disculpas? -pregunté-

él respondió: sí, pero como si fuera tan fácil construir algo día a día, para derribarlo en un segundo y luego arreglarlo con un disculpas. Sería tan fácil arreglar las mentiras con un disculpa, sería tan fácil reconstruir un corazón con un disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario