viernes, 9 de septiembre de 2011

ACOSO




Aaaaaaaaah! no mami,maaaaaaaaami!!! nooooo quiero, no quiero que me regale nada, no quieroooooooooo...!

Esa fue mi reacción cuando tenía 8 años y un niño de 9 me regaló un peluche sin razón aparente. Por ello empecé a convulsionar y estalle en un BDD (berinche del diablo).

Siempre me anduvo molestando, quería ser el lobo feroz, quería esconderse conmigo, quería que sea la elegida en "que pase el rey", me robaba a mi primero en "san miguel", me regalaba vidas en los encantados y me protegía para que no me caigan las pelotas. Obvio, yo no lo podía permitir, para mí era inadmisible, que se había creído él, a no... a mi nadie me protege!

No lo podía poner en su lugar, pues debía cuidar mi reputación de niña en la que nadie se fija, por ello me dediqué a atormentarlo.
Me convertí en reina y debía obedecer mis terribles mandatos, no permití que me vuelva a robar en "san miguel", me dejaba encantar y jamas aceptaba sus vida, lo delataba en las escondidas y no me importaba si lo lastimaba en policías y ladrones.
Me mostré mala, por fin creí que lo lograría, cuando luego de un mes se aparece en mi casa con ese obsequio, lo odiaba y lo odiaba mucho, fue cuando me di cuenta que hay cosas que una niña debe hacer y lo hice. El resultado fue un BDD y... no funciono.
Lo aguante hasta los 11 y a los 12 me enfrente a la secundaria y con ella a un nuevo acosador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario