viernes, 9 de septiembre de 2011

Días raros*

Y ahí estaba, sola en la berma, metida en unos jeans apretados, rumbo al super para comprar papel bond, la rutina te deja pensar que en esa travesía todo será normal y te sabes el camino. Cuando de pronto aparece en mi ruta un hombre entre 24 y 25 años, me mira como si fuera su presa. Yo de forma rápida esquivo las miradas que caen como balas, igual me dirijo erguida, pues para mi no pasa nada.
Cuando se encuentra justo a mi izquierda, con la boca a medio cerrar y mirando de reojo me susurra: - BEBITA -

Dios! jamás me habían dicho algo así, bebita, bebita porq? Me sentí extraña de pronto quise gatear (jajaja), bueno no quise gatear pero sentí algo en mi estomago que subió hasta mi pecho y exploto en sonrisa, si señoras y señores me gustó!...

Dime Perú por que los hombres dicen cosas tan estúpidas? lo peor es que nunca pensé que alguna de esas estupideces me llegara a gustar.
No! volví a la realidad y me dije Cristina basta, es solo una palabra no es para que escribas un libro de como te dijeron bebita, por ello miré hacia todos lados y abordé mi realidad (osea subí a una combi).

Ahí, en la combi me sentí a salvo (lo cual es raro, xq la combi es sinónimo de muerte), entonces levanto la mirada para pagar el pasaje y el cobrador era... era Bruce Willis!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario