lunes, 11 de junio de 2012

48/304 Adicción

El auto volaba por algun lugar lejos de Lima. Ya hacía frío, definitivamente el auto volaba.
El conductor sentía más cosas que yo. Yo simplemente reía de algún chiste o palabra tonta que creí escuchar.
Todo se oscureció, no recuerdo bien como llegamos a ese lugar. Igual todo permanece oscuro, solo queda dormir.
Cuando desperté, "R", mi compañero de viaje, me extiende una pipa.
Lo admito, yo quería. No se hablaba mucho, nos preparabamos para algo más. Esa tarde la habitación 304 rugió, tocaron la puerta, llamaron por telefono. Yo solo recuerdo susurros y el más sincero "sí" ante lo que realmente quieres que pase.
No hablaré de amor, el amor no es sexo y drogas, lo que sí diré es que hicimos lo que quisimos de la forma más increible posible. En la vida real deben existir motivos, razones, riesgos, etc, antes de ceder. Justamente todo lo que no ocurrió en el 304, aquí simplemente pasó. Sin peros, sin miedos, sin compromisos, con un solo objetivo.
Luego del 304, que seguro recordaré por mucho tiempo, necesitaba estar sola.
Otra vez nos encontrabamos en el auto, en el auto más irresponsable del mundo, los cerros se abrian como figuritas, solo pensaba en que si muero, mi mamá se molestaría. (hahahahaha sí pensaba eso)
Paramos en algun lugar, había nieve por todos lados, ahí encendimos una pipa gigante. A este punto ya sería una drogadicta que robaba para conseguir hierba.
Fue tan fuerte, cerré los ojos y me dije: Así terminan mis 48 horas. Todo se desvaneció.
Esas 48 horas fuí adicta, dormía mucho, comía poco, y fumaba más. (La mala noticia superficial fué que no adelgacé)
304, no lo olvidaré, me pregunto si existirá algo mejor.
Considero haber llegado a lo profundo en 48 horas, recuerdo a los policías, al chofer aún mas drogado que yo, la pipa más grande, el colirio, el placer estallando como un volcán y las ganas de estar sola.

48 horas que quedan en un cuadrito que pondré en la pared, para recordar siempre el viaje que no pienso volver a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario