miércoles, 2 de diciembre de 2009

Carta a Jorge (secretario)

Irónico: ocultar una carta publicandola en la red.

A donde sea que te hayas ido deseo con el corazón me encuentres.

Tengo tantas cosas que contarte Jorge, desde que partiste (hace como un mes) mi vida no es la misma. Ese sabado mientras te esperaba en casa, el tiempo pasó tan rápido y fué cuando supe que ya no regresarías.
No puedo aceptar que te hayas ido, talvez estás muerto o te raptaron, necesito saber de ti. Apenas te marchaste apareció alguien mas que dijo tomaría tu lugar, alguien con tu rostro, tu cuerpo y tu voz, por un momento creí que eras tú pero no.
Esta persona es tan diferente a tí. Es despota y realmente no le importa lo que me pasa, casi nunca dice que me ama, no cura mis heridas con besos, al contrario las hace mas ondas, jamás me escucha y no hace nada por mi, me grita y reniega de mi, no me tiene paciencia, y cada día rompe mi corazón, no sabes cuanto te necesito.

Aveces pienso en decirle que no creo que lo hayas mandado tu a cuidarme, pues dudo mucho que tu me mandes a alguien asi, también pienso que podría enseñarle lo que tu me enseñaste a mi. Te pienso cada día, y recuerdo todo lo que hiciste por mi, añoro tu paciencia y no sabes cuanto te admiro porque lograste lo que yo crei imposible, me enseñaste a amar. Disculpame por haber sido tan malcriada y engreida, pero solo era una forma de protegerme, luego entendi que serias tu el que cuidaría de mi. Recuerdo tus besos y tus chistes tontos, tu forma de mirar y toda la fuerza y afan que tenias para arreglar las cosas. Recuerdo que nunca te ibas que siempre regresabas y arreglabas todo, te admiro tanto por eso (se que nunca lo dije).

Te convertiste en mi vida y luego desapareciste.

Donde estas? estoy sufriendo tanto, no logro recuperar la fuerza que tuve para defenderme, se que este usurpador solo quiere lastimarme, aunque duele mucho aveces en silencio lo contemplo y me pregunto a donde te fuiste, por que me dejaste aqui? acaso es una prueba?
No se si deba partir e ir a buscarte pues podrias necesitar de mi ayuda, o talvez deba esperar que regreses a salvarme, y si no? me quedaré aquí, recuerdo que tu me dijiste que si uno se pierde debe quedarse en un solo lugar asi sera facil hallarlo.

Te extraño mi amor, te prometo que ya no me portaré mal, pero regresa pronto de donde estés.

POSDATA:
TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario