domingo, 20 de diciembre de 2009

Para continuaR...

Voy a seguir mi rumbo, no sin antes dedicarle las horas que quedan de este día a la persona que me acompaño durante 8 meses y me olvidó en un día.

Recuerdo tus aburridas peliculas mexicanas mientras te escribo y realmente las extraño.

No se que decir exactamente, no quiero pensar mas, pero no es tan facil decir te voy a olvidar y olvidar. Aunque sé, me mentiste y no haces nada por remediarlo porque ahora eres feliz en otro lado. Estoy aquí sin poder dormir buscando escusas para perdonar por si vuelves en algun momento, sin decirlo te estoy esperando, aunque claro sé que no vendras.
No me arrepiento de lo vivido contigo porque fue grato dedicarte mi tiempo mientras me querias.
Lo escrito no tiene un mensaje exacto, xq exactamente no se que sentir ni decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario