jueves, 24 de diciembre de 2009

La pancita de mi noviO

Pancita es poco, panza es lo correcto, era lo molesto y tedioso, Hoy es parte de lo que extraño.

Recuerdo muy bien a mi ex y a su panza. Jorge era su nombre, ese hombre de gran cuerpo y poco músculo, una persona maravilloza antes de morir (porque para mi ya esta muerto).
Nunca había conocido a alguien así tan lindo y entregado, tampoco había estado con alguien así tan panzón y distraido.
Al principio su cuerpo (su panza) era tan molesto, era de lo que siempre me quejaba, era por lo que siempre lo marginaba, recuerdo bien que disfrutaba cada vez que lograba que se sintiera mal. Molestar y gritar era lo que yo mejor hacía, le echaba una mirada despectiva y era suficiente para alegrar mi día.
Recuerdo su panza como motivo principal de ruptura, en ese entonces. Su panza en la primera vez, que no vuelva a pasar nunca mas pensaba, o tapate era lo que quería. Recuerdo bien aquellos tiempos cuando el y su panza me querían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario