domingo, 6 de diciembre de 2009

Confesiones de infidelidaD

Esta bien decir la lealtad que te tengo, lo que esta mal es decir que te fui infiel.

Recuerdo este ultimo mes y sobre todo este ultimo fin de semana en que me toca saber tus fallas mas grandes, que asco imaginarlo.

Tu promiscuidad me causa repunganancia mientras el amor que creí tenerte se estruja en mi pecho y la comida del día pretende escapar por mi boca.
Si así se olvida pues venga.

Mientras te escuchaba iba fabricando en mente toda una escena de lo ocurrido y la repugnancia eh impotencia de no cambiar el pasado se muestran con una patada, ridículo por que no pude seguir.
Las porquerías que pasan por mi mente se relacionan con un -porque no me llamo a mi?- fácil pues dice que pretendía ver que sentía. Para mi simplemente fue xq si hubiera sido yo la puta de la noche no hubiera sido infidelidad.

Ahora díganme ¿esto se perdona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario